Términos y Condiciones

Bienvenido a 1carinito.com. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web 1carinito.com.

 

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web 1carinito.com si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Términos generales

  • Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

  • Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

  • Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. 

  • El cliente debe estar muy seguro de su compra ya que no se pueden hacer cancelaciones de paquetes una vez efectuado el pago.

  • A menos que se indique lo contrario, 1carinito.com y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en 1carinito.com. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

  • 1carinito.com se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquiera de la información acá contenida, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.

 

Envíos

  • Enviamos los pedidos a cualquier lugar de Costa Rica. La entrega se realizará en un plazo aproximado de 2 días laborables para los envíos en la GAM y 4 días para los envíos a otra parte de Costa Rica por medio de Correos de Costa Rica. Tómelo en cuenta para envío de regalos de cumpleaños, fechas importantes o especiales.

  • Los precios citados incluyen los gastos de envío. Solo en casos donde consideremos necesarios ya sea por complicaciones o lejanía para acceder al lugar se cobrara un adicional en el envío.

 

Impuestos

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en Costa Rica.

Privacidad

1carinito.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.