Preguntas Frecuentes

¿Quienes somos?​

Somos una tienda virtual con bodegas en Nicoya . Nos caracterizamos por gran responsabilidad y excelente servicio al cliente. Nuestro objetivo principal es ofrecerle ropa Carter´s  , Cat & Jack y OshKosh a bajo costo para ese miembro tan especial de la familia que ha venido a llenar de bendiciones y felicidad tu vida.



¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes realizar tu pago de forma rápido  y fácil con SINPE MÓVIL  o también puedes realizar tu pago por transacción bancaria. Y debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 88081276 👉 https://wa.me/message/TFOGEJXH7N7NH1.



¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

 

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de Costa Rica. La entrega se realizará en un plazo aproximado de 2 días laborables para los envíos en la GAM y 4 días para los envíos a otra parte de Costa Rica por medio de Correos de Costa Rica. Tómelo en cuenta para envío de regalos de cumpleaños, fechas importantes o especiales.

¿Que hacer en caso de devolución?

Para 1 Cariñito lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que cada producto pasa por un rigoroso control antes de ser enviado.

Le solicitamos por favor tomar en cuenta los siguientes aspectos en caso de devolución:

  1. Se aceptan devoluciones solo en caso que la talla elegida no le haya funcionado.

  2. El producto podrá cambiarse por otra talla u otro producto que el cliente elija, según lo que se encuentre disponible en inventario. No se realiza reembolso de dinero.

  3. El tiempo máximo de devolución es de 30 días laborables.

  4. El producto debe mantener las etiquetas originales y en perfecto estado.

  5. Los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente.

 

Si esta pasando por un caso de devolución, lamentamos lo sucedido y contáctenos para poder resolverlo con la mayor rapidez.

¿Puedo hacer mi compra por WhatsApp?

Sí, contáctenos al  88081276 👉 https://wa.me/message/TFOGEJXH7N7NH1 y con mucho gusto le atenderemos de forma más  personalizada.

¿Puedo pedir mi ropita con envoltura para regalo?

Sí, con mucho gusto te lo envolvemos para regalo sin  ningún costo adicional, de la misma forma puede indicar la dirección del bebé para que le llegue directamente.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!